Tags:
mercadillo Uncategorized

We Love Animals Market

WeLoveAnimalMarket_HoyporMadrid

We Love Animals es más que un mercadillo. Es un un proyecto promovido por TSA Tienda Solidaria Animal para ayudar a las asociaciones y protectoras de animales, gracias a las creativas propuestas de diferentes artesanos solidarizados con esta causa.

Lo que caracteriza a We Love Animals Maket es el nuevo concepto de animal market, cuidado y bonito, tanto en la elección del local donde se organiza, siempre cerrado y acondicionado, como en los propios artesanos participantes.

Algunas de las propuestas animaleras que podremos encontrar son por ejemplo, estos fantásticos canastillos playeros de la mano de Rincón 51, unos bolsitos la mar de perrunos para este verano.

Para los amantes de la decoración con alma perruna, marcos de fotos, originales camisetas, bodys para bebés, pendientes, cojines y mucho más de Casitas Con Huella

 

Además, podremos encontrar cositas para el cuidado de nuestros perros de la mano de Ladrasueños. Es una tienda especializada que ofrece una alternativa natural para  el día a día, respetuosa y de calidad, en la que podréis encontrar cosas tan originales como un refrescante collar frío para evitar los golpes de calor en los meses de verano.

Todo esto y mucho más. Y por supuesto, tu perro es bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>