Tags:
Uncategorized

The A Academy. Aprende idiomas en París, Londres o NY sin salir de Madrid

TheAAcademy_HoyporMadrid

Somos muchos los que queremos encontrar una manera más fácil y económica de aprender un idioma en Madrid sin necesidad de salir al extranjero. Sea por cuestiones laborales, escolares o por propio interés, los idiomas están a la orden del día y son la base para comunicarnos con el resto del mundo.

Todos los que hemos querido aprender un idioma, en algún momento nos hemos matriculado en alguna academia de las de siempre, de las de toda la vida, confiando y apostando en el sistema tradicional, de libros, pupitres, mesas y deberes, sin pensar en otras alternativas.

DSC_0702

THE A ACADEMY

Ha surgido una academia no convencional y menos tradicional, que apuesta por una enseñanza de calidad, más dinámica, creativa y práctica. Adaptada a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de aprendizaje para un día a día en el que no contamos con suficiente tiempo.

La filosofía The A Academy es exactamente esa, enseñar y practicar un idioma sin perder tiempo, de manera práctica, pero sin renunciar al seguimiento individual ni la calidad. Aprender a base de interactuar, poniendo en práctica el idioma  y corrigiendo los errores más comunes que se comenten al aprenderlo.

SALAS TEMÁTICAS

No esperes encontrar los serios pupitres o mesas  convencionales porque lo que hace especial a esta peculiar academia a parte de su filosofía y ganas de enseñar, son sus salas temáticas. The A Academy ha decorado de manera original, diferentes espacios que nos teletransportan al mismísimo París, Londres o Nueva York. 

  • El espacio The A Lounge, está compuesto por unos sillones en los que los alumnos después de las clases, se pueden sentar y conversar en el idioma que quieran practicar. Es tan fácil como coger la banderita que se quiera hablar y colocarlo en la mesa.

DSC_0700

DSC_0696

  • The A Bistro, es el rinconcito parisino dirigido a las clases de francés. Está decorado con mesitas vintage, farolillos y hasta la misma Torre Eiffel.

DSC_0714

DSC_0712

  • En la sala New York, nos sentiremos en el mismo Central Park, gracias a su aire urban picnic. En el sótano, nos aguarda el enigmático Londres, y un rincón de estudio-biblioteca habilitado para el estudio, en el que está previsto que se coloquen ordenadores de cara al nuevo curso.

DSC_0708

Cada una de estas salitas hace posible no sólo cambiar el chip, sino dar a  las clases un aire diferente y ameno, sin renunciar a la calidad de la enseñanzaAdemás, hay una barra de coffee para que los alumnos se preparen su  café gratis.

ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE CALIDAD

En The A Academy podréis aprender inglés, francés o español con profesores nativos y con todas las garantías. Los profesores se encargan de enviar al alumno por correo electrónico la parte gramatical de la clase y durante la misma, se pone en práctica en base a temáticas diferentes según preferencias y nivel, desde temas cotidianos para el día día, a temas más específicos. Posteriormente, se cuelga un feed-back por parte de los profesores, en el que se comentan los errores de los alumnos. Por supuesto, hay muchos niveles y como en toda enseñanza, se realizan exámenes para evaluar lo aprendido.

PRUÉBALO GRATIS

Si quieres aprender un idioma para este nuevo curso, huyes de lo convencional, pero no quieres renunciar a la calidad de la enseñanza te invitan a probar una clase gratis. Puedes solicitarla a través de la página web The A Academy o preguntando por ella en la misma academia. Hay muchas opciones para elegir el curso o las horas de enseñanza que mejor se adapten a su rítmo de vida, tiempo y economía

  • Dirección: C/ Hilarión Eslava, 50 (<M> Islas Filipinas / Moncloa)
  • Horario: lunes, martes, miércoles y viernes de 8:00 a 21:00 horas. Jueves de 8:00 a 23:00 horas.
  • Teléfono: 674247555 / 810 52 32 92
  • Correo electrónico: info@theaacademy.es
  • Más información en The A Academy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>