Hoy por Madrid » Artesanal y Diseño

Artesanal y Diseño

 VÍCTIMAS DEL CELULOIDE

Es una de esas tiendas que la ves desde la calle y tienes que entrar a verla. Son especialistas en vender productos y objetos curiosos de todo tipo, desde objetos de decoración, regalos, papelería y complementos, hasta artículos para niños y gadgets.

Se diferencian del resto de tiendas en que sus productos son creados por diseñadores españoles y de todo el mundo y con el valor añadido que de vez en cuando, suelen realizar algún curso o taller o alguna actividad para los niños.

  • Lugar: c/Santiago, 8
  • Horario: lunes de 19:30 a 22h. De martes a viernes de 12 a 14h y de 19 a 22h. Sábados de 12 a 15h.
  • Más información en http://victimasdelceluloide.com/

CHICHINABO INC.

Hace más de un año conocimos a Chichinabo, un proyecto que no nos dejó indiferentes por la creatividad, la originalidad y el mimo que tenían todos sus productos. Hoy, aprovechando que se acercan las Navidades, os sugerimos que echéis un vistazo de nuevo a estas cucadas y quizás, os sorprendan con muchas ideas para hacer un bonito regalo en las próximas fechas.

¿Quién dijo que las vajillas eran cosa de nuestras abuelas? En Chichinabo Inc, han desmitificado esta idea gracias a sus curiosas y mimadas creaciones artesanales con un simple objeto de cerámica. Mediante todo el detallado proceso artístico, consiguen que cualquier baratija destinada al olvido, o cualquier objeto cotidiano que resulte desapercibido, tenga un nuevo protagonismo.

Sus especialidades son la decoración de fuentes, platos, cuencos y cualquier objeto cotidiano de cerámica, pero también realizan verdaderas obras de arte con pañuelos, sedas, neceseres, etc. En Madrid cuentan con tres puntos de venta y un showroom-taller, pero también disponen de tienda online http://chichinaboinc.tol.do/

LA TIENDA DE LAS GORRAS

La tienda de las gorras como su nombre indica, es un pequeño establecimiento en pleno Tribunal, dentro del Barrio de Malasaña y dedicado exclusivamente a la venta de gorras de todo tipo. Trabajan con modelos sobretodo de los 80´sy 90´s, con las mejores marcas y desde los diseños más básicos, hasta los más exclusivos y en cualquiera de sus formas (panels, trucher, snapbag, de visera plana, curva… etc).

Además, te permiten la posibilidad de darle un aire personalizado a tu gorra, añadiéndole un forro con cualquier tipo de tejido o estampado. Destacar sobretodo las gorras hechas a mano de la marca Moupia con sus diferentes modelos y la marca Huf de skate. También podrás encontrar otras prendas vintage de algunas marcas deportivas bastante conocidas, como adidas o nike.

Working Sundays @linkindots #workinsundays #linkindots #handmade #madrid

  • Lugar: Corredera Baja de San Pablo 30
  • Horario: de lunes a sábado de 11 a 21h.
  • Más información en su tienda online donde encontrarás gorras desde unos 16€ hasta unos 50€ en http://latiendadelasgorras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>