cerveza madrid a tragos terrazas

Revolution Rock Café. Cerveza, perritos y Rock

El Revolution o mejor dicho, el Revo, es un Rock Café de esos que echábamos de menos, y más en la zona. Un lugar perfecto para comer, ir de cañas, ver un partido, oir buena música o todo junto. Recuerda al mítico Boot Hill de Majadahonda, un bar de culto al rock, al heavy, a la cerveza y a los perritos que muchos de la zona conocerán.

El local por dentro, está decorado con murales de Bob Marley, Jimi Hendrix, Nirvana o Queen y la música que suena alberga todo el panorama Rock nacional e internacional, desde ACDC o Metallica, hasta Fito y Fitipaldis, Extremoduro o La Fuga.

Para picotear, hay una carta variada para todos los gustos. Yo recomiendo la cesta de patatas por 3€ y el combo, que por 6€ tenéis un variado de fingers de queso, de pollo, jalapeños y aros de cebolla. Ojo los jalapeños, que pican cosa mala! También hay hamburguesas, sandwiches y pizzas. Mención especial merecida a su perrito, que llevaba buscando mucho tiempo uno que fuera tan rico como los del Boot Hill y el del Revolution es canela fina. Si váis, tenéis que probarlo y juzgar vosotros mismos! También sirven desayunos y menús al mediodía.

revolution_hoypormadrid1 IMG_9966

 

La carta de cervezas es más amplia que las de un bar habitual e incluyen algunas artesanales, como las autóctonas de La Virgen (“lager” y “jamonera”). También hay mojitos y cócteles especiales que hacen ellos mismos.

Así que ya sabéis, si estáis por la zona, queréis tomaros una cerveza, ver algún partido con amigos o simplemente pasar un rato, pasaros por el Revolution. Además, es un espacio dog-friendly, donde los perros son bienvenidos y se aparca sin problemas en la zona.

 IMG_9964 

  • Lugar: C/Copenhague, 6. Polígono Empresarial Európolis, Las Rozas
  • Horario: de lunes a miércoles de 8:00 a 14:00 y de 18:00 a 1:00. Jueves, mismo horario hasta las 2:00 y viernes hasta las 2:30. Sábados de 18:00 a 2:30 y domingos de 18:00 a 1:00.
  • Más información en su página de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *