navidad niños

Navibús, el bus de la Navidad

Un año más, vuelve el Bus de la Navidad, más conocido como Navibús, ofrecerá a mayores y pequeños, un recorrido especial por las calles más emblemáticas de Madrid. El entrañable autobús de dos pisos, se ha convertido en unos pocos años, en un clásico de la Navidad madrileña.

foto: guias-viajar

El itinerario del ‘Navibús’, como en ediciones anteriores, comienza en la plaza de Colón (en la calle Serrano, frente al número 30, junto a los Jardines del Descubrimiento), para luego seguir por la propia calle Serrano, Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), Alcalá, Plaza de Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Plaza del Callao, Jacometrezo, Plaza de Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Plaza de Cibeles, Alcalá, Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), Velázquez, José Ortega y Gasset, y de nuevo Serrano. En total, esta ruta navideña recorre 6,45 kilómetros. El itinerario tiene una sola parada, la cabecera de Colón, que funciona como único lugar de subida y descenso del autobús. El tiempo estimado de todo el recorrido oscila, en función de las condiciones circulatorias, entre 40 y 50 minutos.

  • Fechas: del 3 de diciembre hasta el 6 de enero de 2015. Excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero que no circulará.
  • Horario: De 18.00 a 23.00, todos los días.
  • Precios: general 2€, reducida 1,5€ (menores de 7 años gratis)
  • Más información: web Oficial de Madrid 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *