Tags:
mercadillo

Mercado de Productores, nuevo mercado en Madrid

cartel-mercado-productores-web
El sábado 27 de septiembre abre sus puertas Mercado Productores, una iniciativa que tras más de un año de preparación ha logrado reunir a más de medio centenar de productores de la Comunidad de Madrid. 
Se trata de un mercado que recupera los valores de la alimentación tradicional y el producto cultivado, criado y procesado en la proximidad de la ciudad en la que se vive.
 En esta primera edición expondrán un total de 70, entre agricultores, ganaderos y elaboradores de productos alimenticios que tienen en común pertenecer a la región madrileña y un especial cuidado de sus productos.
Zona de degustación en Mercado Productores, en Matadero Madrid.
En este mercado, los madrileños podrán realizar su compra de agricultura ecológica o de cercanía, frutas, carnes de la Sierra de Guadarrama, verduras y hortalizas, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, helados, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, Ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, hierbas aromáticas, setas, lácteos, dulces, vinos, carnes, miel, plantas y flores.
El mercado tendrá lugar todos los últimos fines de semana de cada mes, de forma ininterrumpida, los sábados de 11 a 19 horas y los domingos de 11 a 17 horas y será una cita mensual para poder adquirir productos frescos, cercanos y de total garantía; en la mayoría de los casos, elaborados de forma artesanal, con mucho cariño y con la máxima calidad.
Ludoteca en Mercado Productores
  • Fechas: último fin de semana de cada mes
  • Dirección: Paseo de la Chopera, 14 (Plaza del Matadero de Madrid)
  • Horario: los sábados de 11 a 19 horas y los domingos de 11 a 17 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>