compras gratis mercados planes

Mercadillo del Gato en el Westin Palace

Su pasada edición en Navidad, fue todo un éxito. Esta vez, se traslada del Casino de Gran Vía al majestuoso Hotel Westin Palace. Un espacio de 700m2 que albergará a los 60 expositores de diferentes rincones de España dedicados a la moda, artesanía, decoración, moda infantil, belleza, coleccionismo, joyería, moda caballero, calzado y alta peletería.

cartel horizontal

En esta ocasión contará como novedad especial, el rincón gourmet Gastro Gato, en el que el catering del propio Hotel Palace nos inducirá a probar las ‘Delicias de Francia’; repostería francesa, champagne, vinos, quesos…etc. Las tardes del Mercadillo del Gato, se amenizarán con música francesa en vivo, una suave iluminación, un rincón relax y hasta con un toque floral en el que la floristería “Margarita se llama mi Amor”, quienes decorarán el salón y expondrán vestidos diseñado a base de hojas y flores.

Esta iniciativa supone una alianza del Mercadillo del Gato con la cadena hotelera Westin, y se repetirá todos los meses hasta julio con temática y expositores diferentes. En los meses de verano, el Mercadillo del Gato se diversificará por otros de los hoteles Westin de la Península.

  • Fechas: del 11 al 14 de marzo de 2015
  • Lugar: Hotel WestinPalace Madrid (Acceso plaza Canovas del Castillo).
  • Horario: de 11.00 a 21.00 horas.
  • Entrada libre
  • Más información: https://www.facebook.com/mercadillodelgato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *