música planes

Mat Mad Festival en el Día de la Música

Hace un tiempo nos enteramos de que el Festival del Día de la Música de Madrid, que llevaba celebrándose desde 2008, no iba a poder celebrarse como tal, debido a diversos obstáculos y trabas económicas.

Hoy hemos leído que Madrid estrena un nuevo festival para sustituir al anterior, el Mat Mad (en colaboración con la Casa del Lector y Radio3), que tendrá lugar como tradicionalmente venía celebrándose, el 20 de junio, Día Internacional de la Música. Encabezan el cartel los artistas Kiko Veneno, Smile, Enemigos, Jero Romero, Ilegales, Corizonas y Ángel Stanich y ya están a la venta las primeras 100 entradas.

Mat Mad tendrá lugar en el Matadero de Madrid, e incluirá una amplia programación de conciertos y propuestas de varias temáticas relacionadas con el diseño, la literatura o la creación digital.

A la cabeza de cartel, se le sumarán los conciertos de las escuelas de música de la ciudad de Madrid y master class de profesores, con actividades específicas para niños con conciertos y talleres de creación en colaboración con Rock and Kids y una zona especial de comida con food trucks.

Mat Mad orgnizará en la Casa del Lector un mercado de discos de segunda mano, una exposición (“60 Momentos Pop del Siglo XX“),  y una mesa redonda sobre la creación literaria en la música en la que participarán músicos y productores, en colaboración con Radio 3.

  • Fecha: 20 de junio de 2015, de 12.00 a 02.00 horas.
  • Lugar: Matadero Madrid 
  • Dirección: Paseo de la Chopera, 14
  • Precio: consigue tu entrada online por 25€ euros ó 30 euros en taquilla.
  • Más información: http://matmadfestival.com/2015/

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *