Hoy por Madrid » Gastro Low Cost

Gastro Low Cost

Comer como reyes en una ciudad en la que hay casi más bares que habitantes es tarea fácil, pero comer como reyes por menos de 10 euros sin mendigar calidad ni recurrir al fast food no tiene precio.

Os dejamos una serie de restaurantes en los que además de cuidar el bolsillo, es posible cenar mejor que bien

El Tigre

Situado en pleno barrio de Chueca, es uno de los mas concurridos del centro de Madrid. Por tu consumición o caña (2,5€ que has de pagar en el momento) puedes escoger de un plato, todo tipo de canapés variados y pinchos de todo tipo. Lo complicado es encontrar sitio ya que siempre hay gente, y por supuesto sentarse es prácticamente imposible.

  • c/ Infantas, 30

La Pequeña Graná

En la calle Embajadores se encuentra este mesón en el que por 1,5 euros que vale la caña, puedes elegir una tapa de su carta de tapas (hamburguesitas, huevos rotos, miniperritos… etc). Es un bar relativamente amplio y puedes encontrar con cierta facilidad una mesa para sentarte o un algún rincón para estar más a gusto.

  • c/ Embajadores, 124

El Capricho Extremeño

Por unos 6 euros aproximadamente tienes dos tostas para comer con bebida incluida. Suele estar bastante solicitado los domingos ya que está muy cerca del Rastro, por lo que no te sorprenderá ver hasta cola para entrar. Mucha gente lo que prefiere es pedir la comida y salirse a  sentarse en la Plaza para disfrutar del ambiente de la zona.

  • c/ Carlos Arniches, 30

La Llama

Situado en Reina Victoria, es un bar de esos de toda la vida muy conocido entre los madrileños. Lo visita gente de todo tipo, es muy común ver tanto a los policías de la comisaría de al lado recogiendo el famoso pollo con patatas, como a estudiantes cenando y de copas por la noche o simplemente, vecinos del barrio tapeando. Si buscas un sitio un poco más alejado del centro, en donde cenar gran cantidad, bien y por muy poco dinero, La Llama es el lugar adecuado.

  • c/ Reina Victoria, 37

La Esquina de Eusebio

Más conocido como Eusebio, es un bar ubicado en Puerta del Ángel, muy conocido ya que constantemente, los camareros se dedican a ir pasando bandejas por la gente ofreciendo de manera gratuita, tapas, canapés y pinchos constantemente. Otro de los lugares en los que ponerse fino y además, donde los camareros y el personal es atento y amable.

  • c/ Caramuel, 16

 Museo del Jamón

No hay mucho que se pueda añadir sobre el Museo del Jamón, no hay buen madrileño que no haya pasado por alguno de sus restaurantes. Aquí encontrarás desde bocadillos por 1 euro, hasta platos combinados por menos de diez euros. También tienen tienda de charcutería en el que encontrar buen género del que hace honor a su nombre. Buena opción para irse de cañas, también desayunos riquísimos y amplia oferta de menús de todo tipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>