Tags:
Uncategorized

Madrid de Sidras, ruta de la sidra y la cazuela

RutaSidra_HoyporMadrid

Madrid se inunda de sidra en la I celebración de “Madrid de Sidras”,  una ruta organizada por la Asociación de Amigos de la Sidra y el Buen Yantar y patroncinada por Sidra Trabanco. Participarán un total de 50 establecimientos compuestos por sidrerías y restaurantes madrileños.

Durante la celebración de la ruta, se podrá disfrutar en cada sidrería, una botella de sidra Trabanco más una cazuela gastronómica con lo mejor de cada establecimiento.

Banner Ruta Sidra y Cazuela

 

 

 

comments

  1. herminio

    Hola a todos, Hace poco fui a una sidrería en Madrid y pedí una botella de sidra. Fue una gran decepción. Estaba a unos 5 grados, de la nevera, a esa temperatura la sidra no sabe bien ya que no se libera el carbónico durante el escanciado. Y tampoco me la escanciaron, pusieron un tapón  y me la pusieron en la barra. Al menos podrían haber utilizado un escanciador de sidra eléctrico de los que se venden ahora y por lo menos echan la sidra como debe de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>