Hoy por Madrid » Gastro Dog Friendly

Gastro Dog Friendly

Son cada vez más, los bares y restaurantes que se declaran dog friendly y que poco a poco abren sus puertas para recibir al mejor amigo del hombre con los mismos mimos y atenciones que atienden a sus clientes. Hoy ojeamos la web de Sr.Perro con especial atención para contaros algunos de los bares y restaurantes dog friendly en los que disfrutar junto a tu can en Madrid.

Maricastaña bar & Kitchen

Nada más entrar con tu perro, te preguntan si quieres un cuenco de agua para él. Maricastaña es un local de techos altos y madera, de luz y tranquilidad. Y es, sobre todo, un restaurante que cuida sus propuestas, menú diario de lo más variado y brunch los fines de semana. Los postres son caseros y tentadores a más no poder.

 

  • Dirección: C/ Corredera Baja de San Pablo, 12
  • Más información: en su página de facebook

El botiquín

Es un espacio polivalente en el que los perros son bienvenidos. Presumen de tener las mejores anchoas de Madrid, además es una tienda gourmet especializada en conservas de todo tipo y  programan diferentes actividades como lecturas organizadas o catas.

Monpassa

Libros & Café es la propuesta de este café especializado en libros de viaje situado en Barrio de las Letras, en el que tomar un buen café o té acompañado con un trozo de tarta casera mientras ojear novelas y libros de todo el mundo para disfrutarlas pausadamente junto a tu perro.

 

Bar Galleta

Cocina del mundo y sabores diferentes en un Bar & Restaurante con nostalgia del pasado. Es un lugar lleno de encanto vintage de esos en los que tienes que entrar nada más ver y en los que además, cuidan su propuesta gastronómica en la que la galleta es el protagonista indiscutible en mucho de sus platos. En este local los canes son bienvenidos al medio día y a la hora de la merienda, ya que por la noche suele llenarse y puede resultar un poco más incómodo.

 

  • Dirección: C/Corredera Baja de San Pablo, 31
  • Más información: en su página oficial de facebook

Blanca 6

Se trata de un pequeño restaurante con encanto en la zona de Alonso Martínez con buena música, decoración sencilla donde los canes son bienvenidos. Gastronómicamente, a parte de disfrutar de exquisitos dulces, hay una gran variación de comida, hamburguesas, un entrecôte o una gran variación de cremas, pasta y ensaladas.

  • Dirección: C/Blanca de Navarra, 6
  • Más información: en su página de facebook

Ganz

Ganz Café Bistrot es un espacio dog friendly, ecléctico y acogedor donde la filosofía es el cuidado del detalle y la relación calidad – precio sobre una variada oferta culinaria. Organizan exposiciones de arte, pintura y fotografía de vanguardia que se van renovando todos los meses.

  

Il Tavolo Verde

Es una cafetería para los más ecológicos, ya que sirven un café 100% orgánico, pero que además, es una tienda con muchos detalles bonitos donde adquirir antigüedades, objetos de decoración, libros, floristería… etc. Todo para disfrutar junto a tu can.

La Libre

Es un bar del barrio de Lavapiés con un estilo original y retro, ambiente tranquilo, libros de segunda mano, para comprar o leer mientras tomas un café acompañado de tu perro. Ofrecen un brunch diario, casero, comida al horno, por 7.40 euros con bebida incluida a cualquier hora del día y una gran variedad de comida para tapear o picar.

 

  • Dirección: C/ Argumosa, 39
  • Mas información: en su página de facebook.

Desde Hoy por Madrid, aconsejamos a todos que visitéis la página de Sr Perro, en la que no solo encontraréis un montón de bares y restaurantes de muchas ciudades para estar con vuestro perro, sino que además cuentan con un buscador de hoteles y ocio específico para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones o hacer una escapadilla junto a su can.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>