Tags:
gratis música planes

M Clan, Burning y Sidecars GRATIS en concierto Fnac por el Día de la Música

Con motivo de la celebración de la Semana de la Música en Fnac, se ha organizado un concierto gratuito y al aire libre en la Plaza de los antiguos Cines Luna con las actuaciones de M Clan,Burning y Sidecars.

M Clan

El grupo murciano vuelve a Madrid cuando todavía guardamos el recuerdo de las noches del 6 y 7 de junio de 2014, en las que el grupo celebró el 20 aniversario de su carrera musical sobre los escenarios con dos conciertos mágicos en el Teatro Circo Price de Madrid. El resultado de ese trabajo dio lugar al disco “Dos noches en el Price”, con el que llevan de gira desde finales de 2014 y que les llevará durante este año por toda la geografía española.

MClan_2

 Burning

Hace apenas un mes, Burning celebraró un espectacular concierto de su 40 aniversario en el Barclaycard Center de Madrid, colgándose el cartel de “no hay entradas” con semanas de antelación. Los que tuvieron la suerte de acudir como público, tuvieron la suerte de comprobar que después de 40 años, su energia, creatividad y repertorio difícil de igualar, han ido creciendo con el paso de los años.

Burning 2

 Sidecars

Estos madrileños del barrio de Alameda de Osuna comenzaron su andadura en el año 2006, y desde entonces han sabido ganarse los elogios de la crítica y el público gracias a sus canciones. Su último trabajo, “Fuego cruzado”, es la esencia de lo que propugnan, 12 temas de rock de un grupo que ha ido evolucionando sin perder un ápice de descaro y soltura.

Valladolid, 29/11/2014. Sidecars en la sala Porta Caeli. Foto Ricardo Otazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *