arte planes

Ilustratour Madrid 2015

La octava edición de Ilustratour, el festival internacional más importante del arte de la ilustración, se traslada en su octava edición a la Casa del Lector, tras celebrarse durante 7 años en Valladolid.

Ilustratour Madrid 2015, pretende conviertirse un año más, en un festival referente del mundo de a ilustración, en el que  el objetivo principal es el intercambio de ideas creativas, y fomentar la cultura a través del arte que inspira. Algunos de los invitados de este año son Darío Adanti,  Hanne Bartholin, Giacomo Benelli, Paula Bonet, Anthony Browne, Irene Cantero, Ivan Canu, Olga de Dios, La Furia Teatro, Ana Garralón,  William Grill, Ricardo Liniers Siri, Mágoz,  Nic e Inês, María Pascual, Djamel Salhi, Britta Teckentrup, Ana Ventura, Youder o Javier Zabala entre otros.

ellen01 britta01

El programa, está disponible en español y en inglés y combina una parte profesional con red de negocios, masterclass, concursos… etc. y un programa abierto para todos los públicos, con exposiciones, danza, talleres para adultos y niños, premios, presentaciones y firmas de libros o encuentros con ilustradores reconocidos.

Además, el domingo 26 a partir de las 21:00 horas, se podrá visitar Fast Expo, una exposición de las imágenes presentadas al Concurso Mascota Ilustratour 2016 en el Espacio Lounge de la Sala Sirocco, en la Calle San Dimas, 3.

MERCADO ILUSTRATOUR MADRID 2015

Este año por primera vez, Ilustratour Madrid, ha organizado un mercado donde poder comprar vender todo tipo de trabajos de ilustración relacionados con los libros, fanzines, revistas o merchandising, y que estará abierto tanto a público profesional como general, del viernes 24 hasta el domingo 26 de julio de 12:00 a 20:30 horas.

  • Fechas: del 20 al 26 de julio
  • Lugar: Casa del Lector, Matadero de Madrid
  • Dirección: Paseo de la Chopera, 14
  • Más información en Ilustratour 2015 Madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *