Hoy por Madrid » Meriendas con encanto

Meriendas con encanto

CAFÉ DEL JARDÍN

La meriendas con encanto por Madrid no pueden empezar en un lugar más idóneo que en el salón de té del Museo del Romanticismo ofrece una variedad de cafés y tes para todos los gustos. La bollería es casera y tienen tostas de pan payés de varios tipos, mini bocadillos y quiches caseras, perfectas para una comida ligera, o picoteo de media tarde, acompañado de vino, cerveza, o incluso, una copita de champagne.

 

MAMÁ FRAMBOISE

La primera boulangerie/pâtisserie francesa de Madrid, con una decoración provenzal, única y acogedora donde poder disfrutar de la mejor bollería y pastelería, pero también de picoteo salado con sus quiches, sandwiches o ensaladas.

  

  • Dirección: C/Fernando IV, 23 y C/Goya 5-7 (Platea Madrid)
  • Más información en Mamá Framboise

VAILIMA

La tetería Vailima es un lugar donde refugiarse del mundo en pleno centro de Madrid. Ofrecen tés importados de todos los rincones del mundo y una deliciosa repostería y bollería elaborada diariamente en su propio obrador obrador.

  • Dirección: C/Salustiano Olózaga, 18
  • Más información en Vailima Madrid

LA ROLLERIE

Hay un rinconcito muy goloso en el que trabajan con cariño para elaborar tartas y bollería de una manera artesanal y muy cuidada. Tienen una gran variedad de panes de todo tipo y además de ser un lugar perfecto para merendar en Madrid, tienen una gran variedad de desayunos y platos, lo que hace a La Rollerie un lugar idóneo para acercarse en cualquier momento del día.

  • Dirección: C/Guzmán el Bueno, 105 y C/Atocha, 20
  • Más información en La Rollerie

LIVING IN LONDON

Ya no es imprescindible estar en Inglaterra para perderte en una cafetería típica disfrutando de un té inglés. Gracias a Living In London nos teletransportamos a las míticas meriendas de los salones de té inglés. Tartas, sandwiches, y una gran variedad de tés, son sus puntos fuertes, aunque además tienen restaurante y tienda gourmet.

CAFÉ DE LA LUZ

Un local en Tribunal de estilo vintage y ambiente tranquilo. Ideal para aquellos que busquen una rica merienda, pero también poder conversar, estudiar, o ver alguna de sus exposiciones. Es posible desayunar o tomar un minibrunch , comer deliciosas tartas, tostas, quiches, smoothies, batidos o probar sus cafés especiales.

POMME SUCRE

¡Mucho café, y del rico! Pero además, expertos en alta bollería artesanal en el que destaca su panetone, sus hojaldres (palmeras, milhojas), sus bombones, tartas, mignardises o pastelitos semifríos.

 

  • Dirección: C/Barquillo, 49
  • Más información en Pomme Sucre

EL AZÚL DE FÚCAR

El Azul de Fúcar es un remanso de paz en pleno corazón de Madrid, un lugar ideal para poder desconectar merendando una tarta o algún aperitivo salado. También tienen una amplia carta de desayunos y tentempiés a lo largo de todo el día.

BENDITA LOCURA COFFEE & DREAMS

Con un cierto aire vintage y ambiente cosmopolita, Bendita Locura desprende un halo clandestino que pretende enloquecer en pleno barrio de Salamanca. Un espacio de dos plantas, acogedor y chic que impacta por una decoración muy particular, en la que predomina la fusión de diferentes estilos (industrial, rústico) mezclada con objetos, mesas y rincones muy singulares.

Comida fresca e improvisada, con guiños internacionales aplicados a las recetas más nuestras. Su carta está repleta de alternativas, platos generosos y sin pretensiones. Además de su oferta gastronómica, tienen una gran variedad de cócteles, café 100% arábigo, tés, mucha música y diversión… las propuestas que nos ofrece son ilimitadas y pretende convertirse en el nuevo referente non stop de la zona.

comments

    1. Hoy por Madrid Post author

      Hola Desi! Gracias por la información! Lo eliminamos de nuestra lista! Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>