Tags:
jardines libros

Feria del Libro de Madrid 2015

feria-libro

Han pasado 82 años desde que se instalaron por primera vez las casetas en el Paseo de Recoletos de la Feria del Libro hacia el año 1933. Durante la Guerra Civil, la Feria del Libro dejó de estar presente en las vidas de los madrileños durante unos cuantos años, hasta que por fín, volvieron a asentarse en el 1944 hasta hoy.

En el año 1983, La Feria Nacional del Libro (como se llamaba por entonces) pasó a ser la Feria del Libro de Madrid, promovida por el Gremio de Libreros de la ciudad, y fue inaugurada por primera vez por los Reyes de España. Desde entonces, todos los años es inagurada por algún miembro de la Casa Real y se lleva a cabo en el madrileño Parque del Retiro.

historia 3

Podéis consultar el listado de casetas y expositores aquí

FeriadelLibroMadrid2015_HoyporMadrid

  • Fechas: del 29 de mayo al 14 de junio de 2015
  • Horarios: Lunes a viernes: 11.00 a 14.00 – 18.00 a 21.30 y Sábados, domingos y festivos: 11.00 a 15.00 – 17.00 a 21.30.
  • Lugar: Parque del Retiro de Madrid
  • Más información: http://www.ferialibromadrid.com/index.cfm

comments

  1. Jesús Cuesta Arana

    Jesús Cuesta Arana El día 7 (domingo), estamos de 12 a 14 horas en el las casetas de Anaya (208-2012), firmando el libro “Juan Belmonte,por las caras del tiempo”. Una biografía de uno de los hombres más fascinantes de la historia. Lo jamás contado. Sobre todo en su trágico final. Quedaban en zonas de sombras muchos misterios que desvelar.Sus amores.su muerte… A todo posible comprador,además de la dedicatoria realizo un dibujo original sobre juan Belmonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>