cerveza madrid a tragos

El nuevo Irreale, pura esencia cervecera

Hace un año y medio os hablamos de Irreale, uno de los primeros bares de Madrid especializados íntegramente en la cerveza artesanal, en cualquiera de sus formas, olores, sabores y procedencias.

Hoy, un año y medio después, han incluido algunas novedades manteniendo el estilo, la calidad y filosofía que les caracteriza, y entre otras cosas, han decidido cambiarse de ubicación, pasando de Ballesta a Manuela Malasaña para poder atender como es debido a una demanda exigente, que aumenta día a día y que cada vez se interesa más por la cerveza 100% de calidad alejándose de las grandes cervezeras industriales.

  

Han aumentado el stock de cervezas artesanales, ofreciendo de manera permanente unas 70 referencias aproximadamente de botellas en carta, a las que sumar algunas otras vintage fuera de la misma, además han multiplicado por dos el número de grifos, pasando de 6 a 12 para ofrecer más variedad todos los días. “Animo a todo el mundo que quiera tomar su primera cerveza artesanal a que pruebe una Pale Ale o una Saison” nos explica el experto, Raúl Fernández.

La otra gran novedad que nos encanta es que han potenciado el aspecto gastronómico, ya que a parte de la carta en la que se come muy muy muy bien (ojo a su tortilla de patatas con cebolla caramelizada y su ensaladilla rusa) han incluido recientemente un menú diario por 10 euros y que nos hace salivar todos los días.

   

Han apostado por dinamizar su espacio ofreciendo de vez en cuando acividades relacionadas con el mundo de la cerveza artesanal con plazas muy limitadas, como catas y talleres organizados por Cervezorama en los que además, incluyen la comida.

El próximo jueves 23 de octubre a las 20:00 horas, el Irreale invita a todos aquellos a probar y participar en la Presentación de Crew Republic, una cerveza de estilo americano que nunca antes había llegado a Madrid.

crew-republic_HoyporMadrid

  • Dirección: C/Manuela Malasaña, 20
  • Horario: martes y miércoles de 12:00 a 0:00 horas. Jueves de 12:00 a 2:00 y Viernes y Sábados de 12:00 a 2:30
  • Más información: https://www.facebook.com/irrealemadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *