dulces navidad

El mejor Roscón de Reyes de Madrid

Siguiendo con las tradiciones navideñas y pasa los más golosos, os proponemos varias pastelerías madrileñas en las que comprar un Roscón de Reyes, será un éxito asegurado.

El Horno de San Onofre

En Horno San Onofre tradición pastelera y modernidad se dan la mano para crear panes y dulces que son referencia en Madrid. Establecimientos con solera que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos con nuevas y exquisitas creaciones que satisfacen, desde a quienes gustan del sabor tradicional, al paladar más cosmopolita. En 1972 abría sus puertas el primer Horno San Onofre   

  • Dirección: c/ San Onofre, 4

La Mallorquina

Gracias a la presencia de las tertulias literarias la Mallorquina era un centro de cultura, un cenáculo, una academia en los primeros años del siglo XX antes de la guerra civil. Actualmente, una de las pastelerías más típicas en Madrid par comprar cualquier pieza de repostería y por supuesto, el roscón de Reyes.

  • Dirección: C/ Mayor, 2

Antigua Pastelería del Pozo

La Antigua Pastelería del Pozo es la más antigua de España (1830) y es única en su especie. En el siglo XX fue comprada por el repostero Julián Leal y ahora son sus sucesores los que siguen elaborando las delicias que han dado fama durante todo este tiempo.

  • Dirección: C/del Pozo, 8

Pastelería El Riojano

Encantadora pastelería de las de toda la vida en plena calle Mayor. Tienen uno de los mejores roscones de Reyes de Madrid, pero también son expertos en turrones y otros dulces típicos de la ciudad.

  • Dirección: C/Mayor, 10

Nunos – Álvaro Artesanos

Novedosa pastelería que rescatan la receta tradicional del Roscón de Reyes incorporando un diseño y una fusión de sabores más original y novedosa.

  • Dirección: C/Narváez, 63

La Oriental

Otra pastelería artesana de las de toda la vida en Madrid. Nosotros somos muy fans de sus palmeras de chocolate, pero sin duda, uno de sus grandes protagonistas es el roscón de Reyes.

  • Dirección: C/Ferraz, 47

La Marina

na pastelería con productos elaborados con materias primas de primera calidad, donde encontraras dulces, tartas y bollería.  Entre sus especialidades encontramos el Roscón de Reyes, brioche, croissant, plumcake, milhojas, bavaroise, flan chino, capuchina y suspiros. Una deliciosa pastelería situada en el centro de Madrid.

  • Dirección: C/Alberto Aguilera, 14

4 comments

  1. Jorge

    Yo me quedo con el de MAD Kitchen, algo caro pero cuando lo pruebas repites, no tiene comparación.

  2. aurora d

    Muy buen post. Me gustó mucho toda la cantidad de informacion que aportas. Te agradezco el esfuerzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *