Hoy por Madrid » Corre en Navidad

Corre en Navidad

Si buscas una Navidad original, un plan diferente con amigos o familia o simplemente, una excusa para hacer ejercicio y divertirte a la vez aunque no te consideres un runner, estas dos carreras son sin duda, las que debes apuntar en tu agenda navideña. 

Carrera Popular del Papá Noel

Por quinto año consecutivo, la Carrera de Papá Noel vuelve para quedarse como uno de los clásicos navideños más divertidos en Madrid.

Para niños, adultos, amigos, familias… avisamos!! Las inscripciones vuelan. Lo bueno es que con tu inscripción (12 – 15 euros aprox.), a parte de regalarte el disraz de Papá Noel, dorsal, chip y saco de regalos, es que parte de la inscripción será donado a la  Fundación Esclerosis Múltiple Madrid. ¿Qué os parece? un planazo, no? Podéis apuntaros aquí!

San Silvestre Vallecana

La San Silvestre Vallecana es quizás, una de las carreras más populares y divertidas de Madrid y de Europa, no sólo por la gran puesta en escena y disfraces de algunos de sus corredores, sino por los grandes atletas profesionales que en ella participan. Un recorrido de 10 kilómetros de pura adrenalina y diversión que se celebra tradicionalmente la tarde del 31 de Diciembre y que este año 2016,  reunirá a 40.000 runners.

Ojo, las plazas están a punto de agotarse si es que no lo están ya! Apúntate corriendo en We Run San Silvestre y consigue tu dorsal!

sansilvestre_hoypormadrid

  • Fecha: sábado, 31 de diciembre de 2016
  • Precio: 23 euros aproximadamente.
  • Más información en Web San Silvestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>