naturalmente

5 alojamientos románticos a las afueras de Madrid

Empieza la época de escapadas de fin de semana y son muchos los que prefieren no alejarse de Madrid para ello. Por eso, hoy os traemos una selección de cinco alojamientos que iremos ampliando, para todos aquellos que estéis pensando en una escapada rural con encanto con todas las comodidades, pero sobretodo con un elemento diferenciador, con jacuzzi privado o bañera hidromasaje para dos.

La Casona de Éboli (Santorcaz)

A 40 kilómetros de la capital, en Santorcaz, el pueblo más antiguo de la Comunidad de Madrid, emerge una casona convertida en un precioso hotel de cinco habitaciones lleno de detalles y antigüedades de todo el mundo. El salón, está presidido por una gran chimenea que hace las delicias de los clientes los meses de invierno y en verano, su jardín de árboles centenarios emana un aroma y frescor únicos. Además cuentas que es uno de los mejores lugares para ver las estrellas en Madrid.


Las habitaciones siguen la misma línea de decoración y el estilo del hotel, y las superiores ofrecen cama king size y bañera de hidromasaje.  

La Casona de Éboli - nº 4

La Casona de Éboli - nº4

Hotel De Martín (San Lorenzo del Escorial)

Este hotel con encanto se encuentra en un enclave privilegiado, muy próximo al Monasterio del Escorial, al Valle de los Caídos, al Monte Abanto y al Mirador de la Silla de Felipe II. Está en un antiguo edificio histórico que data del año 1800 y gracias a su exhaustiva restauración, ha sido posible su apertura en 2012. Cuenta con 11 habitaciones divididas en tres plantas.

Es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación de la Comunidad de Madir mejor valorados. Todas sus habitaciones tienen un encanto especial y en las Doble Superior, hay un precioso jacuzzi en su interior.

Hotel Florida (San Lorenzo del Escorial)

Nos encontramos en la misma localidad, otro hotel majestuoso con mucho encanto. El horel Florida está emplazado en el antiguo palacio-cuartel de la guardia valona del rey Fernando VII, ubicado en el casco histórico del pueblo, a 5 minutos del Real Monasterio de San Lorenzo.

Las habitaciones son acogedoras, exteriores y por lo tanto, muy luminosas. Además, disponen de una zona de estar y una cama de matrimonio del tipo king size. Muchas tienen vistas directas al Monasterio. La junior suite tiene una amplia bañera hidromasaje en el cuarto de baño.

  • Precio orientativo para dos personas el fin de semana: desde 150€. Se recomienda reservar con bastante antelación
  • Más información: http://www.hflorida.com/

Alojamiento Rural Los Camarotes (Cervera de Buitrago)

Son unas preciosas y acogedoras casas de madera pareadas con unas preciosas vistas al pantano del Atazar en el pueblicito de Cervera de Buitrago. Ideal para los que buscan tranquilidad, pero también hacer alguna actividad acuática o de senderismo.

 

Tienen dos plantas, la de abajo con cocina americana, salón y baño completo y la de arriba, con una cama y un maravilloso jacuzzi redondo que da a la parte abuhardillada con una ventana tipo velux en el techo para poder ver las estrellas por la noche.

Hotel Jardín de Aranjuez

Un hotel con encanto en una ciudad Patrimonio de la Humanidad que desemboca en el Palacio Real y los Jardines del Príncipe, poco más se le puede pedir. Una opción perfecta para alojarse allí durante un fin de semana, culturizarse y además, probar la deliciosa gastronomía de la región.

Tiene varios tipos de habitaciones desde la individual o doble hasta junior-suite. Todas con buenas vistas,amplias y cómodas, y algunas con bañera de hidrómasaje según disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *